El Torneo Solidario de Pádel de Durango anima a ir a las finales de este fin de semana y comprar rifas benéficas para Rio de Oro
Texto · Mugalari
Fotos · Cortesía de Luis Iturrioz
El torneo solidario de pádel de Fairplay -que cuenta con la colaboración de MUGALARI- entra en su recta final. Ahora es el momento de apoyarles y acudir a los partidos de cuartos, semifinales y finales que se celebran en Arripausueta (Durango) para poder disfrutar del juego de esta modalidad deportiva y al mismo tiempo comprar boletos de la rifa de 52 regalos. Cuestan tan solo un euro. Todo el dinero recaudado tanto en las inscripciones como en el sorteo será donado a la organización no gubernamental Rio de Oro Durango, colectivo que trabaja con niñas y niños saharauis con necesidades especiales. El sábado y domingo pondrán una mesa de información y merchandising durante la actividad.
El campeonato vivirá mañana viernes la fase previa del último grupo tanto en la categoría masculina como femenina. En la primera, se han apuntado de forma solidaria 32 parejas -se han quedado doce deportistas en lista de espera- y en el segundo, ocho menos, 24.
El sábado por la mañana se disputarán los cuartos a partir de las 08.30 horas y por las tardes las semifinales a las 17.30 horas. Entre medio se jugarán partidos de la liga femenina de pádel de Fairplay.
Las finales serán el domingo a partir de las 11.30 la femenina y a las 12.00 la masculina. A su finalización se llevará a cabo el sorteo del medio centenar de premios. «Será obligatorio estar presente para en caso de ser premiado recoger el premio», anuncian desde la organización y comunican que hasta la fecha se han vendido 500 boletos. «Va la cosa bien, pero no tanto como debiera, intentaremos que se vendan otras 500», desean.
El presidente de Fairplay, Alberto Alonso, anima a acudir a estos partidos. «Va a ver encuentros muy bonitos de ver», remata.
Tu publicidad se lee en Mugalari
Ametx con la cultura, el euskara y el deporte
Etiquetas: Durango, PÁdel