Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
10:08 am,
temperature icon 14°C
Humidity 89 %
Ráfagas de viento: 30 Km/h

Pondrán un puesto de camisetas solidarias el domingo en Santa María para el evento del día 12 mayo contra el cáncer infantil

La asociación La Cuadri del Hospi ha organizado una jornada de apoyo masivo a la lucha contra el cáncer infantil el 12 de mayo con numerosas actividades. El evento se denomina Gu Be Zuek Gara. 

El colectivo ha puesto a la venta camisetas solidarias para celebrar el día. Tienen un precio de 6 euro y se pueden comprar en la calle Zabale, número, 6, en el antiguo local de la Cruz Roja.

La Cuadri del Hospi  tiene abierta esta tienda los lunes, martes y jueves en horario de 11:00 a 13:00 horas. Además, es el punto de recogida de los pedidos de estas camisetas para aquellas entidades como colegios, clubes, asociaciones…, que están movilizando a toda la población por nuestra causa.

«Hasta ahora la respuesta está siendo muy positiva y para seguir sumando, este domingo 24 de marzo vamos a estar en horario de 11:00 a 13:00 horas en la zona de la basílica de Andra Maria», detallan desde la organización y detallan más: «Allí tendremos las camisetas y además podremos dar información sobre el evento para aquellos que lo requieran. El objetivo es inundar Durango de color azul y que todos y todas podamos visibilizar el cáncer infantil y juvenil con nuestra camiseta azul».

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu