Osteguna,
2024ko Maiatzak23

MugaKultura

loader-image
Durango
8:47 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

La camiseta de ‘Gu be zuek gara’ ya se puede comprar en seis puntos de venta de Durango

La asociación de padres y madres para la humanización, socialización e investigación del cáncer infantil y la divulgación de la donación de médula ósea, La Cuadri del Hospi, ha organizado una jornada benéfica en Durango en la que la ciudadanía podrá participar en numerosas actividades. Es decir, el dinero recaudado irá destinado a este colectivo que tiene su sede en Barakaldo, junto al Hospital de Cruces, y que cuenta con la duranguesa Susana del Amo como una de sus integrantes. Apunten la cita solidaria en sus agendas: el domingo 12 de mayor de 2024. 

La agrupación ha aumentado los puntos de venta de las camisetas realizadas para la jornada. El precio es de 6 euros y los puntos de venta son los siguientes:

  1. Local de La Cuadri del Hospi en Durango en Zabalekoa Kalea 5, lo que era el antiguo local de la Cruz roja. Abierto los lunes, martes y jueves en horario de 11:00 a 13:00 horas.
  2. “Alimentación Rakel” en la calle Zubiaurre 14 bajo, en Iurreta.
  3. Farmacia Etxebarria en Durango.
  4. Farmacia Unamunzaga en Durango.
  5. Peluquería Vero, Oiz Kalea 2, en Durango.
  6. Peluquería Eva, calle Txibitena Auzunea 12 Bajo, en Durango.

También están involucrados centros escolares de Durango, varias entidades deportivas, la asociación de comerciantes Dendak Bai…

 

El 12 de mayo se celebrará en Durango una «marea azul» para luchar a nivel de todo el pueblo contra el cáncer infantil y juvenil

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu