Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
8:56 am,
temperature icon 8°C
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

CARTA · EAJ-PNV logra que se devuelva la parte proporcional de las cuotas del polideportivo de Astola por los días de huelga

CARTA

· Las personas abonadas al servicio deportivo de Abadiño recibirán dicho reembolso durante el próximo mes de abril.

Las personas de Abadiño abonadas al polideportivo de Astola recibirán el próximo mes de abril el abono de la parte proporcional de la cuota tras el cierre de las instalaciones durante los días de huelga. Este reembolso se efectuará el próximo mes de abril, a petición de EAJ-PNV en el pasado pleno de febrero.

 

El grupo municipal jeltzale motivó su solicitud al constatar que el Equipo de Gobierno no había previsto ninguna acción específica para paliar la falta de actividad ni había consignado ninguna cantidad para abonar dichas cantidades, con el perjuicio que ello había supuesto para las y los usuarios.

Según explican desde el grupo municipal de EAJ-PNV, las personas que tengan domiciliado el pago del bono para la instalación recibirán la devolución de manera automática a partir de abril, sin que tengan que hacer ninguna reclamación. Las personas que efectuaron el pago en metálico o con tarjeta bancaria dispondrán de un plazo (entre el 15 y el 27 de marzo) para facilitar sus datos en el propio polideportivo de Astola, de manera que se les pueda reembolsar la parte correspondiente a las jornadas de paros.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu