Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
12:37 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 64 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

BASKERVAN TE CUIDA COMO NADIE · ¿Has valorado una Semana Santa especial sobre ruedas?

BASKERVAN

Porque te mereces un plan diferente, desde Baskervan te animan a probar algo distinto. ¡Cuidado que engancha! Unas vacaciones a lo loco, llenas de aventura y color, y visto como anda el tiempo, puede que casi veraniegas…. tiempo al tiempo (nunca mejor dicho).

Esta empresa duranguesa te ofrece diferentes opciones de distribución en sus vehículos, desde una camper muy rutera, para dos personas, como autocaravanas tanto perfiladas como capuchinas, opciones y distribuciones para todos los gustos y familias. Espacios diurnos y nocturnos desde 4 pasajeros, como hasta el modelo “mayor” de la flota, que tiene cabida para siete personas tanto para viajar como para dormir.

Y en Baskervan no descuidan ningún detalle, sin ningún coste añadido, te entregan la autocaravana con todo lo necesario para el disfrute del viaje: mesa y sillas de camping, ropa de cama (almohadas, sábanas y funda nórdica), vajilla y cubiertos, set de limpieza cocina, etc…. además de asesorarte en todo lo relativo a las características de un alquiler / viaje de este tipo. Y los tendrás a tú lado durante los días que dure el viaje, el teléfono de Baskervan está disponible las 24h. Este punto da tranquilidad a los usuarios, el saber que ante cualquier imprevisto / duda, siempre tienen al otro lado del teléfono la asistencia necesaria.

No lo dudes más: your dream drive comienza en esta noticia.

En cada alquiler, damos la bienvenida a nuestros clientes con un par de pintxos de tortilla cortesía de los premiados Arripu.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu