Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
3:37 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

AUTOCARAVANAS BASKERVAN 2024 · Tú eliges el destino; nosotros te ponemos el resto

VIAJAR BASKERVAN

Dice un proverbio viajero, que, para encontrarse, primero hay que perderse… Desde Baskervan te queremos acompañar en esa aventura, loca a la vez que atractiva, resultado de planificar tus vacaciones sobre ruedas. Aquí tienes una oferta incomparable. Nuestros clientes, repiten.  Y, reserva tus vacaciones durante el mes de enero y ahórrate entre 75 y 150 euros en tu alquiler. Contáctanos en el teléfono 623167686. 

 

Como recogemos en la presentación de nuestra web, Baskervan nace desde el amor por la naturaleza y el mundo camper, y pretende convertirse en una experiencia única a la vez que enriquecedora para aquellas personas que se acercan por primera vez al mundo de las autocaravanas.

En nuestra aún corta andadura, la experiencia con nuestros clientes nos demuestra que el miedo a viajar en autocaravana desaparece una vez el vehículo echa a andar. Y son más las ventajas que inconvenientes el hecho de llevar una casa con ruedas.

Nuestros vehículos van equipados con todo lo necesario para el disfrute del alquiler, desde elementos imprescindibles para los vehículos (mangueras de agua, electricidad, calzos niveladores) hasta toda una serie de extras como almohadas y ropa de cama, utensilios y menaje de cocina, sillas y mesa camping, etc… Todo ello incluido en el precio, sin ningún suplemento extra de última hora.

No lo dudes, si probar unas vacaciones diferentes está entre tus promesas de 2024, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo relativo a las condiciones y requisitos para alquilar uno de nuestros vehículos.

Consulta ofertas aquí.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu