Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:10 am,
temperature icon 9°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

ÉXITO DE ENCARGOS DE MENÚS PARA NAVIDAD · Sardexka revoluciona el concepto de comida para llevar y a domicilio en Durango

TAKE AWAY DURANGO

 

En ocasiones, no leemos un contenido entero y acabamos perdiendo beneficios. Este es un ejemplo. Debes saber que la bonita tienda SARDEXKA que ha abierto en Landako  etorbidea revoluciona el concepto de comida a domicilio y de take away. Es decir: puedes comprar en ella pizzas riquísimas cocinadas en el momento, hamburguesas de chuparse los dedos, pasta fresca única, un pollo exquisito, ricas croquetas… en la misma tienda o, cómodamente, pedir que te lo lleven a tu hogar en bicicleta eléctrica. El teléfono es 94 652 49 27.

SARDEXKA nace en Durango con un servicio y producto que satisfará tus necesidades. Viene a revolucionar el gremio porque oferta pasta fresca hecha en el momento, así como una amplia variedad de platos precocinados en su obrador. Y es que debes saber que estos profesionales de la cocina –con un bagaje de años alegrando nuestros paladares- priman la calidad del producto en su deliciosa carta gastronómica. “Nuestra seña de identidad es la calidad”, enfatizan los impulsores de esta sabrosa iniciativa.

Puedes solicitar comida en la misma tienda de Sardexka y te llegará a tu hogar. Para ello, cuentan con una bicicleta eléctrica que contribuye a un desplazamiento sostenible y rápido. “Estamos convencidos de que quien pruebe nuestros platos, repetirá”, te informan. El teléfono de SARDEXKA es 94 652 49 27.

ACOGIDA INMEJORABLE

En SARDEXKA han difundido una carta especial de Navidad y el éxito ha sido tan rotundo, que están cogiendo encargos ya para los días de Navidad de enero. A continuación, la oferta que han preparado para que no tengas que preocuparte ni de de hacer comprar ni de cocinarlo. Y recuerda, la tienda sigue abierta en Landako etorbidea. No dejes de probar sus exquisitos platos: repetirás. Además, también venden pan de Antonio Txiki. ON EGIN!

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu