Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
7:02 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 66 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

«Tras años largos en la sombra», Nevadah presentará nuevo cantante y disco en Plateruena el 28 de enero

Nevadah ya tienen nuevo disco que estrenará el sábado 28 de enero en Plateruena de Durango a las 22.00 horas. La banda de Durango presentará de este modo a su nuevo cantante, Ekhi, tras grabar durante cinco días el álbum en el estudio Lorentzo Records de Berriz. El título del nuevo trabajo es Still goes on y cuenta con diseño del elorriarra Ibon Urizar. 

Portada del disco. IBON URIZAR

«Tras años largos años en la sombra, Aitor Ariño ha inmortalizado en Lorentzo Records nuestro nuevo sonido, y estamos motivadísimos», han declarado en sus redes sociales. El primer single lleva por título A thought leads me to you, que suena a vieja escuela con garganta cercana a la de Peter Garrett. líder de Midnight Oil. En otras canciones, el quinteto hace gala de registros más setenteros.

Entradas a la venta

El público está a la espera de ver su nuevo videoclip grabado por el zaldibartarra Aitor Mendilibar, entre otros. Las entradas para el bolo de mañana ya están a la venta por 10 euros en Durango, Abadiño, Mañaria, Berriz, Elorrio, Zaldibar y Legazpi. Actuarán junto al combo vasco John Dealer and the Coconuts.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu