Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
9:47 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

La divertida expedición de ‘Magallanes y Elcano’ recalará en San Agustín de Durango el domingo

La compañía de teatro Ajidanha Associacào (Portugal) recalará el domingo en San Agustin Kultur Gunea de Durango. Nuria Cuadrado y Pedro Diogo pondrán en escena la obra Magallanes y Elcano. Dará comienzo a las 19.00 horas y el texto del guion será en castellano con una duración de 80 minutos. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 10 euros. Las personas socias del teatro municipal abonarán 7,50 euros.

«Desde Portugal nos llega esta divertida versión de la archiconocida expedición de los marinos Magallanes y Elcano. Dos intérpretes de increíble talento y magnífico control corporal consiguen con solo unos cilindros metálicos que nuestra imaginación vuele y los acompañemos como exploradores en una aventura épica por los siete mares», explican.

Esta obra explora la cohabitación de culturas diversas, los códigos y lenguajes globales, y la herencia identitaria que nos ha quedado de aquellos viajes que se emprendieron hace años a lo desconocido. Pero también es una obra de enfrentamientos, de sueños y miedos y, en definitiva, de encuentro con nuestra propia humanidad.

Puedes comprar tu entrada clicando aquí. 

Ficha

Dirección: Jose C. García.
Ayundante de dirección: Rüi Pinheiro.
Intérpretes: Nuria Cuadrado, Pedro Diogo.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu