Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
6:48 am,
temperature icon 6°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Nieves Gómez y Estela Reyes presentan el libro ‘Relatos intensos con aroma de café’ mañana en Durango

La elorriarra Estela Reyes del Villar y la ermuarra residente en Durango Nieves Gómez Rodríguez presentan mañana viernes el libro Relatos intensos con aroma de café. El agradable encuentro con la ciudadanía se llevará a cabo en la biblioteca Bizenta Mogel a partir de las 18.30 horas. La novedosa publicación se compone de trabajos escritos por quince personas autoras: catorce mujeres y un hombre. Son textos de empoderamiento femenino en clave de mujer y que nacen unidos con el fin de «aunar  palabras y almas».

Nieves Gómez y Estela Reyes con la cubierta del libro tras ellas.

El libro está ya a la venta. En él «vas a encontrar relatos con autenticidad, experiencias vividas y aunadas en palabras, servidas con notas de amor y gratitud», detallan y van un paso más allá: «Son quince manos escribiendo sobre los mismos temas, basados en tres retos literarios propuestos en un taller, dando color y diversidad, apostando por miradas genuinas».

Viajarán a Zaragoza

Nieves y Estela también estarán presentes en la presentación que se llevará a cabo en la biblioteca pública de Aragón de Zaragoza el viernes 18 a partir de las 19.00 horas y que tendrá como moderador de la cita cultural a Juan Martínez de Salinas Murillo. En esa ocasión, tomarán parte nueve de las escritoras que arriman letras en esta publicación.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu