Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
3:22 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 61 %
Ráfagas de viento: 8 Km/h

DENDAK BAI: «¿Has visto estas banderolas por Durango?

Esta semana han aparecido estas banderolas por diferentes ubicaciones de Durango y ahora ya sabemos que la asociación Dendak Bai está detrás.

Todas las banderolas invitan a sacarse una foto para participar en un sorteo. Entre todas las personas que suban la foto, y que etiqueten y sigan la cuenta @gukdurango de Instagram, se sortean tres tarjetas regalo Durango Oparitu de 20, 50 y 100 euros. El sorteo finalizará el 20 de noviembre. ¿Y por qué este sorteo? Dendak Bai quiere promocionar así las dos nuevas cuentas de redes sociales, tanto de Instagram como de Facebook, que ha creado bajo la marca guk, Durango.

En estas cuentas se compartirán diferentes planes que hacer en Durango, teniendo en cuenta la agenda actual y uniendo la oferta comercial, hostelera, de ocio, cultural, deportiva… Será la cuenta influencer de Durango. Las cuentas y el contenido se crean contando con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. Y, además, desde Dendak Bai se invita a clubs deportivos, colegios, asociaciones culturales, negocios de todo tipo… a contactar con la asociación para aparecer en estas cuentas y proponer planes entre todas y todos.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu