Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
11:01 pm,
temperature icon 9°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

La gala de los Max se celebra el lunes con ‘Las Cotton’ como obra finalista a mejor espectáculo infantil, juvenil o familiar

 

Las Cotton, finalista del premio a Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar de la XXV edición 2022 de los premios Max. El montaje feminista es de Anita Maravillas & Portal 71. 

Kottondarrak. Iban Gorriti

Son un total de 20 premios. En el apartado número cinco aparece el de Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar. Junto a Anita Maravillas & Portal 71 compiten El Espejo Negro y Teatro del Soho con la obra Cris, pequeña valiente y Ventrículo Veloz con Papel.

Kottondarrak. Iban Gorriti

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo lunes en el Teatre Principal de Maó, de la isla balear de Menorca a partir de las 20.00 horas. El director escénico Josep Pere-Peyró y la coreógrafa Mar Aguiló dirigirán la ceremonia.

Kottondarrak. Iban Gorriti

Las Cotton

Dejando atrás los peligros de su pueblo natal, la familia Cotton se dirige a la ciudad en busca de nuevas vida de y oportunidades.

Kottondarrak. Iban Gorriti

Entre los tejados y las luces de la ciudad, entre las telas, los hilos y las máquinas de la fábrica, la madre y sus dos hijas vivirán aventuras y peligros desconocidos. Pero, esta vez, no están solas y se lanzaran con fuerza al deseo de ser felices.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu