Asteartea,
2024ko Apirilak30

MugaKultura

loader-image
Durango
1:17 pm,
temperature icon 20°C
Humidity 31 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h

El abadiñarra Galder Gaztelu-Urrutia ficha a Macaulay Culkin de ‘Solo en casa’ para su segunda película, ‘Rich Flu’

El director de la exitosa película El Hoyo, el abadiñarra Galder Gaztelu-Urrutia ya cuenta con su segundo largometraje que se titula Rich Flu, un thriller de temática pandémica. El realizador ha fichado para su nuevo largometraje a aquel niño de la histórica ‘Solo en casa’, Macaulay Culkin, de actuales 41 años. Además, comparten elenco Daniel Brühl y Rosamund Pike, actriz que fue nominada a los Oscar. 

Macauly Caulkin. Amy Sussman/Getty Images

La película analiza la riqueza que gobierna el mundo a medida que una extraña enfermedad comienza a matar a los ricos. Y ataca primero a los billonarios, luego millonarios… La curiosa trama promete.

Gaztelu-Urrutia comentó a The Hollywood Reporter cómo la película verá la autoindulgencia y presentará las habilidades de actuación de Pike, afirmando que: “Rich Flu es una inmensa saga física, llena de giros, obstáculos y sorpresas, pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia. Solo una artista con la valentía y la inteligencia de Rosamund Pike podría dar vida a esta película. Estoy extremadamente agradecido con el increíble y muy respetado equipo de Sierra/Affinity por su apoyo para compartir nuestro proyecto en el mercado de Berlín”.

Galder Gaztelu-Urrutia.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu