Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
9:38 am,
temperature icon 9°C
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

‘Hitzez eta ahotsez 2022’ arranca con cartel de Imanol Larrinaga, un recital poético de Leire Bilbao y una ponencia de Sarri

Ya está en marcha la nueva edición del ciclo cultural Hitzez eta Ahotsez 2022. La primera noticia al respecto es -como informa una de las organizadoras, Marisa Barrena- que un año más el artista durangarra Imanol Larrinaga ha diseñado el cartel que muestra la esencia del tema elegido para esta ocasión: Ametsak (los sueños).

El durangarra Imanol Larrinaga con el nuevo cartel en el parque Benita Uribarrena de Durango.

 

Según avanza el afiche el 13 de mayo se llevará a cabo un recital de poesía de la mano de Leire Bilbao, literata ondarrutarra residente en Durango. El acto se llevará a cabo en la biblioteca municipal Bizenta Mogel a partir de las 19.00 horas.

El mes que viene, asimismo, el Museo de Arte e Historia acogerá una conferencia del escritor iurretarra Joseba Sarrionandia a las 12.00 horas.

Garantes de actos en euskara

Para el 10 de junio, Hitzez eta ahotsez ofrecerá una lectura amenizada en el parque Benita Uribarrena. En caso de lluvia, se trasladará a San Agustin Kultur Gunea. Todos los actos son en euskara.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu