Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
10:30 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

La Zornotzako Musika Banda tocará con la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao

La Zornotzako Musika Banda dará un concierto conjunto con la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao. El encuentro será el sábado a las ocho de la tarde en el Zornotza Aretoa. El espectáculo -n el que se estrenarán dos obras creadas ex profeso para la cita- durará una hora y la entrada costará 3 euros. 

Zornotzako Musika Banda.

Esta temporada, la Zornotzako Musika Banda pretende ofrecer una oportunidad de viajar en cada uno de los conciertos programados. Se trata de una manera muy clara de reivindicar que tras su nacimiento y primer crecimiento, ¡la banda está en marcha! Cada viaje plantea una modalidad diferente de concierto y algunos de los trayectos incluyen invitados de primer nivel y estrenos de obras nuevas específicamente compuestas para la Zornotzako Musika Banda. El viaje más corto, pero al mismo tiempo el más especial, será en julio de 2022 con la presencia de artistas invitados de la propia localidad. ¿Tienes ya el ticket del próximo viaje? Viajando con la banda en 3, 2, 1… ¡Ya!

En este viaje visitaremos rincones musicales de Euskal Herria: haremos parada en las zonas de Durangaldea y Deba, ofreceremos la posibilidad de escuchar melodías vascas, etc. Como los txistularis son símbolo de la música tradicional local, tendremos a los miembros de la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao como solistas, acompañando a la Banda. Además, estrenaremos dos obras creadas expresamente para este concierto.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu