Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
1:52 am,
temperature icon 6°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

Ford Kondia, descubre aquí todo lo que tu concesionario en Iurreta Durango te ofrece

Tu concesionario Ford cada día está más cerca de ti

Visita tu concesionario Ford en Iurreta, en el Barrio Santamaña 19 – 48215 Iurreta y descubre toda la gama de Ford a un paso de ti.

FORD

Tu concesionario: Ford Kondia.

Turismos de todas las motorizaciones

Con un amplio espacio expositivo, en Ford Kondia tienen disponible toda la gama de turismos para ver y probar todos los vehículos. Desde su último lanzamiento con el Ford Mustang hasta los más vendidos de la marca con el Ford Puma y el Ford Kuga a la cabeza.

Descubre las motorizaciones híbridas y eléctricas de la gama Ford. Puedes optar por los Mild-Hybrid donde destacan el Ford Fiesta, el Ford Puma o el Ford Focus o los híbridos enchufables donde destaca el nuevo Kuga.

Para aquellos que dieran dar el salto al eléctrico tienen las versiones Electric Hybrid que aúna lo mejor del mundo eléctrico y el híbrido. Estos vehículos cuentas con dos motores: uno de combustible convencional y otro eléctrico alimentado por una batería. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Los modelos Kuga, Mondeo y los familiares Galaxy y S-Max cuentan ya con una versión Electric Hybrid.

Además, podrás ver el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de Ford con el lanzamiento del Nuevo Mustang Mach-E.

Amplia gama de vehículos comerciales

En Ford Kondia cuentan con una amplia gama de vehículos comerciales para que tu negocio no para nunca. Sea cual sea tu negocio, en Ford tienen un vehículo comercial que se adapta a tus necesidades. Desde la icónica Ford Transit (que también cuenta con una versión eléctrica) al Ford Custom o Ford Ranger. Además, con la herramienta Ford Telematics, podrás gestionar tu flota de forma más eficiente con herramientas de productividad, alertas, rendimientos de tus vehículos, uso,…

Vehículos Km0 y de ocasión

Ford Kondia pertenece al Grupo Gorla, grupo líder del motor en Euskadi. Este hecho, le permite ofrecer una amplia gama de vehículos de ocasión y km0 de todas las marcas con total garantía. Consúltales sin compromiso por el modelo en que estés interesado.

Taller oficial Ford

El concesionario Ford Kondia en Iurreta cuenta con taller oficial Ford para que tu vehículo esté siempre en buenas manos. Cuentan con profesionales altamente cualificados y formados expertos en los vehículos Ford. Para más información, puedes consultar su stock online y toda la gama en www.fordkondia.com o llamarles al 946 815 135 de 9:00–13:00 y de 15:00–19:00 (sábados 10:00–13:00).

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu