Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
11:20 pm,
temperature icon 9°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

El junio cultural de Mallabia llega a su ecuador con 8 espectáculos por disfrutar

El programa de actos de Ekaina Kulturala Mallabia continúa adelante con buen ritmo y calidad de actividades. Ha llegado a su ecuador, pero quedan un total de ocho interesantes espectáculos por degustar.

Para los siguientes días, prevén la proyección del documental Dardara, sobre la despedida del grupo de rock Berri Txarrak. Será este jueves a las cinco de la tarde y para lo que se necesita invitación previa a solicitar en dependencias municipales como Ayuntamiento o casa de cultura.

El sábado, será el turno de un bertso saioa. Mallabia acogerá Durangaldea Uztabarritzen bertso zirkuitoa en el anfiteatro del parque a partir de las cinco y media y con un aforo máximo de 60 personas. Con Eider Gallastegi como gai-jartzailea, rimarán Iuri Altzerreka, Paulo Salterain, Unai Iturriaga, Ander Gerrikaetxebarria y Onintza Enbeitia.

durangaldeko

El domingo, actuarán Arantza eta Pantxo, dúo de Elorrio. El recital dará comienzo a las 12.30 horas en el frontón con aforo para 150 personas. Y esa misma jornada, para aquellas personas mayores de 12 años hay previsto paintball.

El programa continuará el miércoles 23 con juegos cooperativos con Tramankulu, para infancia de entre 3 y 12 años en el parque. En caso de lluvia, en el frontón. A partir de las 20.30 horas fuego de San Juan en el bidegorri de Ansoaga.

Al día siguiente, jueves, proyectarán el documental Bideak con un aforo de 30 personas que deben acceder con invitación. Dará comienzo a las cinco de la tarde.

El viernes 25, teatro con la obra Erik eta Win, montaje que fusiona la bertsolaritza con la música y el humor. Este acto que finaliza el plural programa se desarrollará en el frontón para 150 personas, a partir de las seis y media de la tarde.

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu