Asteartea,
2024ko Apirilak30

MugaKultura

loader-image
Durango
11:41 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Improvisación y diversión asegurada de la mano de ‘Jamming on Tour’ mañana viernes en Ermua

Ermua Antzokia acoge mañana viernes 18 el espectáculo Jamming on Tour, una especial y peculiar actuación que se basa en la improvisación, en la creación pura y en el momento. La oferta comenzará a las 19.00 horas  y las entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kultur Gunea y en la taquilla digital del Antzokia.

Sin título-1

Según detallan desde el ayuntamiento de la villa fronteriza, tras 17 años de éxito en los teatros de Madrid y más de 3.000 funciones distintas pero igual de divertidas, la compañía Jamming se ha embarcado en una gira para presentar el show por todo el Estado, Europa y Latinoamérica.

«Lo que veremos este viernes en Ermua es un espectáculo de improvisación único e irrepetible, que se construye totalmente ante los ojos del público. El público es parte activa del show, y partiendo de títulos escritos por las personas presentes, tres actores y actrices idean e interpretan una serie de improvisaciones. A su vez, un técnico improvisa las ambientaciones de las escenas con luz y sonido, en el momento», avanzan fuentes municipales.

Jamming on Tour es un espectáculo que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero utiliza aún así las herramientas de interpretación convencionales. Con una puesta en escena tradicional y un vestuario cuidado, sencillo y neutro, la representación tiene como único límite la imaginación de los y las intérpretes.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu