Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
10:12 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Durango abre su periodo de matriculación

K

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Durango ha abierto esta semana su matriculación. Pueden acceder a la oferta las personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad dentro del año natural en que efectúen su inscripción. «De todas formas, no podrán cursar ningún nivel de la enseñanza reglada aquellas personas que tengan el título de ESO o un nivel académico superior», matizan en su página web.

Durangoko HHI 1

 

Las fechas de matrícula estarán abiertas hasta el 26 de junio. Las personas interesadas deberán aportar los siguientes documentos: Un documento de identidad, una foto y el expediente académico o el libro de escolaridad (únicamente los alumnos que se matriculen para conseguir el título de la ESO).

Los horarios para apuntarse son de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. Por la tarde, de lunes a jueves, también por la tarde de 18.00 a 20.00 horas.

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) es un centro comarcal dependiente del Gobierno Vasco. La sede central está ubicada en Durango (Laubideta kalea 6, antiguo centro público Intxaurrondo). El teléfono es 94 681 42 53. El CEPA Durango también tiene aulas en Ermua, Amorebieta-Etxano, Berriz y Zaldibar.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu