Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
2:17 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 53 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Rostros conocidos protagonizan ‘Ene ba!’, obra que recala el viernes en Arriola Antzokia de Elorrio

Rostros conocidos de televisión, teatro y cine euskaldun protagonizan Ene ba!, de Txalo Produkzioak. La obra recalará el viernes en Arriola Antzokia de Elorrio a partide las 20.30 horas con texto en euskara. El precio de las entradas será de 12 euros y de 8,5 para las personas socias.

Ene ba

Sinopsis

Nuestro protagonista va a ser padre por primera vez. Para celebrarlo, acude a cenar a casa de su hermana y su marido, y un amigo de la familia. Ana, su pareja, llegará más tarde a la cena.

Antes de empezar a cenar, y mientras esperan la llegada de Ana, le plantean todo tipo de cuestiones sobre su futura paternidad y los cambios que suponen en la vida de una pareja, sin perder nunca el sentido del humor. Cuando le preguntan si ya ha escogido un nombre para el futuro niño, su respuesta deja a todos boquiabiertos… desde luego, no es para menos. A partir de ahí se genera un debate que va a crear un conflicto detrás de otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes.

Autor: Matthieu Delaporte, Alexandre de la Patelliere
Tradución: Martin Agirre
Dirección: Begoña Bilbao Lejarzegi
Interpretes: Ane Gabarain, Joxe Kruz Gurrutxaga, Mikel Laskurain, Susana Soleto, Asier Sota
Música: Audio Network
Iluminación: Julen Zaballa
Escenografía: Asier Santxo

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu