Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
2:32 am,
temperature icon 6°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

La Bien Querida actuará en Ermua Antzokia en formato acústico

K

La Bien Querida actuará en Ermua Antzokia el viernes 28 de febrero. Organizado por el Ayuntamiento de la villa fronteriza, su setlist acústico dará comienzo a las 22.15 horas. La entrada costará 10 euros.

La bien

La Bien Querida. PHOTO. Alfredo Arias

Según facilita la web del Consistorio local, ya con su maqueta, Ana Fernández-Villaverde cautivó a miles de amantes de la música. Sus canciones partían de un principio simple pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor.

Sus discos han sido aclamados por el público y en ellos demuestra cómo su ambición va mucho más allá de lo que reflejaban aquellas grabaciones caseras: sus jugueteos con las rumbas, con las influencias árabes y la electrónica, todo en sutiles dosis, demostraba que su discurso musical ganaba todavía más fuerza junto a sus preciosas letras y sus melodías directas. Todo esto le ha granjeado portadas en algunos de los medios más importantes (EP3-El País, MondoSonoro, Rockdelux), actuaciones en los festivales más importantes (Primavera Sound, FIB) y el número 1 de múltiples listas de lo mejor del año, entre ellas la prestigiosa RockDeLux. «Y siempre con la sensación de que a Ana todavía le queda mucho que ofrecer», valoran.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu