Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
8:43 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 92 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

Ander Shinova y Luz Tato reciben un disco de oro del grupo Marea como productora

La venta de más de 20.000 copias que lleva registradas el último disco publicado por Marea bajo el título de El Azogue ha motivado que les hayan entregado un disco de oro a la banda. Para que esto haya sido posible, hay un trabajo por detrás de incontables personas, no solo en este caso de los cinco componentes de la formación navarrica.

ander

Entre ellos han recibido su disco al abadiñarra Ander Shinova y a Luz Tato por los videoclips que han hecho para la banda navarrica. «El grupo nos ha dado a nosotros como también les ha dado a Uoho y Robe, por ayudar con los textos y con algunas cosas a Marea, al fotógrafo, diseñador,… Al final, es un reconocimiento que se hace a la gente que ha trabajado en equipo para que las cosas sean posibles y nosotros ilusionadísimos por lo que supone», valoran Ander y Luz a este periódico digital.

El cantante de Marea, un tío siempre muy atento a la amistad, les dijo días antes de la recepción de este reconocimiento. «¿Alguna vez habéis ganado un disco de oro como productora? Pues lo vais a ganar. Y ha cumplido su palabra», detalla Ander quien considera a Marea es un grupo «muy grande y no solo en lo musical».

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu