Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
7:14 am,
temperature icon 7°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

La Asociación Artística del Duranguesado anima a adolescentes a participar en su concurso juvenil

Asociación Artística del Duranguesado

Nuestros jóvenes artistas tienen la oportunidad por cuarto año consecutivo de participar en el Concurso Artístico Juvenil que organiza la Asociación Artística del Duranguesado. Muchos son los y las adolescentes que dedican tiempo a pintar y a dibujar, algunos lo harán como hobby, otros movidos por algo más personal. El certamen está abierto para todos ellos sea cual sea el municipio del Durangaldea al que pertenezcan.

concurso

En quince días se abre el plazo para la recepción de las obras en el Museo de Arte e Historia de Durango, desde el 19 de este mes hasta el domingo 1 de diciembre. Como en las anteriores ediciones y debido a la edad, los y las participantes deberán rellenar un permiso materno/paterno. Todos los requisitos para participar los tenéis en las bases, disponibles en el Museo, en la Biblioteca municipal Bizenta Mogel, en la Sala Ezkurdi, o podéis descargar los archivos que ponemos a vuestra disposición. Cualquier duda podéis poneros en contacto en el email de la Asociación: asociacionartisticadurango@gmail.com

Animaros a mostrar vuestra afición y vuestro trabajo, desde la Asociación buscamos fomentar y animar la ilusión y la cantera artística de nuestro entorno, que sabemos que la hay…

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu