Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
7:45 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

Hoy expira el plazo de inscripción a la prueba de parapente ‘Euskal Herriko I. Hike & Fly Txapelketa’ de Elorrio

 

logo larrano

Hoy expira el plazo para apuntarse a la primera edición del ‘Euskal Herriko Hike & Fly Txapelketa’ que organiza Larrano Parapente Taldea en Elorrio. La prueba se desarrollará el sábado a las 12.30 horas. El recorrido de la prueba comenzará en la Herriko Plaza de la villa y pasará por Iguria hasta las minas de Udalatx. La persona que vaya a saltar deberá ir en todo momento con el parapente encima y andando; no podrá utilizar u medio de locomoción.

kartela

¿En qué consiste el Hike & Fly Txapelketa?

Es una carrera de estrategia, esfuerzo y vuelo libre de parapente. Los participantes dispondrán de un periodo de tiempo limitado (según condiciones) durante las cuales, deberán realizar un recorrido, establecido por la organización.

¿Cuándo, cómo y dónde?

Se celebrará el 30 de junio en Elorrio, pudiendo aplazar al 31 según meteo, partiendo desde la plaza y despegando desde las minas de Udalatx, como comienzo del vuelo. Se realizara una manga o circuito de balizas (depende de la meteo) y se tendrá que aterrizar obligatoriamente en San Antón y se finalizará en el mismo sitio donde partió, que es la plaza.

El piloto solo tendrá la única ayuda de sus piernas y el vuelo en parapente, no pudiendo utilizar otro medio de transporte

¿Cómo inscribirse?

Debes rellenar el siguiente formulario antes de hoy 28 de junio, fecha límite para decidir si se llega al mínimo de participantes para la realización del evento.

Aquí puedes inscribirte:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1qu8ZlYMb_7uTOOuYtzm_4jVjtbRZ509DI3QLLhxaCD8T4Q/viewform

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu