Asteartea,
2024ko Apirilak30

MugaKultura

loader-image
Durango
8:00 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 89 %
Ráfagas de viento: 12 Km/h

Durango celebra el Día de Andalucía con un programa de actos

Mugalari 

Con motivo del Día de Andalucía el Centro Cultural Andaluz de Durango, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado una amplia variedad de actividades que comenzarán el 28 de febrero y se prolongarán hasta el 18 de marzo.

Coincidiendo con martes de carnaval, el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, se ha preparado un flashmob en Ezkurdi y Santa María. A continuación, habrá vino de honor en el salón del centro para las personas presentes.

Asimismo, el 4 de marzo, sábado, San Agustín Kultur Gunea acogerá, a partir de las 19:00h el espectáculo «Andalucía FM 28.02, un programa especial de radio. Será un espectáculo lleno de música, baile y teatro en directo. Las entradas, que tendrán un coste de 4 euros, se pondrán a la venta el 24 de febrero.

flamen

Obra de teatro ‘La flamenCura todo lo cura’.

Por su parte, el 5 de marzo, domingo, a partir de las 14:15 horas, el Centro Cultural Andaluz de Durango realizará una comida de hermandad en Lapiko jatetxea. Y para finalizar, el 18 de marzo a las 18:00 horas, tendrá lugar en la sede del Centro el taller «La flamenCura todo lo cura», una actividad repleta de humor que en la que se da a conocer una nueva forma de relacionarse en familia a través del flamenco. Tendrá una duración aproximada de una hora y media y un coste de 15 euros para adultos, de 10 para jóvenes de entre 13 y 17 años y 5 euros para aquellos menores de entre 6 y 12 años.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu