Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
8:42 am,
temperature icon 8°C
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

El número uno en natación educativa del Estado imparte un curso de formación a los monitores de Durango Kirolak

I. Gorriti

EN POSITIVO · El pasado fin de semana, el equipo de monitores acuáticos de Durango Kirolak realizó un curso de formación de natación educativa con el profesor Kike Conde. Este profesional está considerado el número uno del Estado en la materia. Conde se preocupa sobre todo del niño o niña como eje central de la formación.

PIS

Navarro -único con chaqueta- junto con algunos de los monitores y monitoras de Durango Kirolak. · PHOTO · Durango Kirolak

Este gaditano residente en Murcia nacido el 13 de octubre de 1966 es licenciado en Educación Fisica, entrenador Superior de Natación (RFEN), además de experto en actividades acuáticas en la primera infancia y profesor de la Escuela nacional de entrenadores.

· «Magníficas instalaciones acuáticas» · Conde califica las piscinas municipales de Durango de «magníficas instalaciones», según ha hecho público en las redes sociales. «Fin de semana compartiendo conocimiento y experiencias con un gran grupo de personas en Durango. Ha sido muy intenso y muy emotivo para todos. Es el comienzo de un gran proyecto. A todos agradeceremos toda la ilusión, energía y esfuerzo entregado de principio a fin. Estamos en el camino», concluye Navarro.

VIsaltrain

Instalaciones acuáticas de Durango. · PHOTO · Visaltrain Kike Conde

 

Tu publicidad se ve en Mugalari

Abadiñoko Udala

Banner San TRokaz Abadiño

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu