Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
7:56 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 79 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

La tienda de moda Caribu vestirá a bebés, niños y jóvenes en la Feria de oportunidades de Durango, de viernes a domingo

Tasio Urtubia

Dos días y el viernes volverá a abrir la Feria de oportunidades de Durango en Landako Gunea. La ciudadanía tendrá la suerte de contar con la presencia de la tienda de moda infantil Caribu, de Traña-Matiena, Abadiño. Vivimos época de outlets: ExpoBaby, Stock Euskadi, GangaMarket, Soorts Hossegor… y ya la inminente, la organizada por la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai. Caribu llegará al pabellón con ropas que siempre sorprenden. 

Feria de oportunidades DurangO IBAN

La tienda de moda infantil Caribu, de Traña-Matiena (Abadiño)- estará presente en la Feria de Oportunidades de Durango. · PHOTO · Iban Gorriti

Un total de 19 establecimientos de la villa, Iurreta y Abadiño ofrecerán sus productos a un «precio muy rebajado» -asegura la organización- con el objetivo de «quitar el stock sobrante de esta y otras temporadas. Se reunirán una amplia gama de sectores: moda adulto e infantil, calzado adulto e infantil, deportes, ferretería, automóviles, óptica…» Así las cosas, la tienda Caribu llegará con lo mejor para bebes, niños y jóvenes hasta 16 años de la temporada 2015-2016. Para ello, cuenta con stock de Levi’s, Scocht and soda, 1+ in the family, IKKS, Cantimini, Búho y Oilili. «No llevo nada antiguo, es todo de la última temporada», enfatiza la encargada de Caribu, con tienda en la calle Juan Antonio Unzueta, 4, de Traña-Matiena (Abadiño).

· ENTRADA GRATUITA · Al igual que en otras ediciones, la entrada será gratuita, y las personas que realicen compras tendrán derecho a dos horas de aparcamiento gratuito en el mismo Landako Gunea. Además, con las compras se entrará en  sorteos.

Para los consumidores de menor edad, la feria contará con una ludoteca que estará abierta todos los días. En ella se organizarán juegos, talleres y muchos otros eventos. El  sábado a las 18:00 habrá un cuentacuentos en inglés de la mano de una academia. Y el domingo por la mañana, habrá paseos en poni junto al recinto.

El horario de esta actividad será de 12.00 a 13.30 horas. En cuanto al horario, el viernes y sábado la feria estará abierta de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y el domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

· «HEMOS APOSTADO FUERTE, MANTENIENDO EL MISMO PRESUPUESTO» · La inauguración oficial se realizará el viernes a las 17.00 horas. A la misma están invitadas las autoridades municipales de la comarca y de la Mancomunidad de la Merindad de Durango. La Asociación Dendak Bai espera que la feria atraiga a gente de toda la comarca y zonas limítrofes a la misma. «Para ello hemos apostado fuerte manteniendo el mismo presupuesto que en ocasiones anteriores», explican a los medios de comunicación.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu