Asteartea,
2024ko Apirilak30

MugaKultura

loader-image
Durango
9:05 am,
temperature icon 9°C
Humidity 75 %
Ráfagas de viento: 13 Km/h

Durango concede ayudas a comunidades para rehabilitar el patrimonio urbanizado y edificado del Casco Viejo

Mugalari

El Consistorio de Durango ha aprobado las bases por las que se regula la concesión de ayudas a comunidades para la ‘Rehabilitación del patrimonio urbanizado y edificado’ y para ello ha acordado una disponibilidad económica de 13.000 euros y subvenciones máximas de 3.000 euros.

Durango Mancomunidad IBAN GORRITI 1

Un edificio del casco viejo de Durango. · PHOTO · I. Gorriti

«El Ayuntamiento considera de vital importancia la rehabilitación del patrimonio urbanizado y edificado en el Casco Histórico de Durango, en una apuesta clara por su revitalización así como por la conservación de su papel de centro de relación y representación de la Villa», valoran desde la administración vizcaina.

Esta oferta prevé el fin de renovar las instalaciones eléctricas antiguas en edificios de viviendas. Así, serán conceptos subvencionables: acometidas, cajas de protección, tomas de tierra, llaves de corte o centralización de contadores.

· Info en Durango Eraikitzen · Las solicitudes se deberán presentar en la sede de Durango Eraikitzen, situada en Torre Lariz kalea, 2. Para ello, las comunidades deberán reunir una serie de requisitos sobre los que en estas oficinas municipales les informarán.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu