Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
11:05 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Una clienta de Eroski retiene «¡con dos cojones!» a dos mujeres que han intentado robarle la cartera en Durango

Mugalari

Este mediodía, la Policía Municipal de Durango ha llevado a comisaría a dos mujeres que previamente habían sido retenidas en el Eroski City del casco viejo de Durango.

IMG-20151224-WA0023

Municipales conducen a las mujeres a los coches patrulla. · PHOTO · Mugalari

 

Los hechos han ocurrido pasadas las 13.00 horas cuando una clienta que estaba haciendo compras en el establecimiento de la calle Kanpatorrosteta, número 9, ha caído en la cuenta de que una mujer había tratado de sustraerle la cartera.  «De pronto, he notado que alguien metía la mano en mi bolsillo de la chaqueta», ha explicado la víctima.

Sin embargo, esta mujer ha agarrado a las dos mujeres que han intentado robarle «con dos cojones», expresión que ha utilizado ella misma ante los presentes, entre ellos periodistas de este medio. Un hombre le ha ayudado a retener a las dos infractoras, a quienes personal de Eroski ha llevado a un reservado.

Minutos después han llegado dos patrullas de la Policía Municipal de Durango y agentes de este cuerpo han conducido a las dos mujeres a sus vehículos aparcados en el mismo exterior de Eroski, como se aprecia en la fotografía. Eran las 13.28 minutos.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu