Asteartea,
2024ko Apirilak30

MugaKultura

loader-image
Durango
5:18 pm,
temperature icon 22°C
Humidity 37 %
Ráfagas de viento: 27 Km/h

Geu Be · «Mañana, brindaremos por un mundo en el que las discapacidades no supongan barreras infranqueables»

Mugalari

Los pequeños detalles cuentan. Por esa razón, a la asociación de familias con necesidades especiales Geu Be les parece importante celebrar el Día internacional de la discapacidad con un encuentro que se llevará a cabo mañana entre las 18.30 y 19.00 horas en el pórtico de Santa María de Uribarri. Una chocolatada, la venta del nuevo calendario del colectivo  y una firma pública de una subvención con una caja de ahorros por el importe de 19.200 euros son el menú principal solidario de la jornada.

Geu Be

Miembros de Geu Be durante una gala. · PHOTO · I. Gorriti

Geu Be invita a toda la ciudadanía que quieran compartir ese momento con los miembros del colectivo a que se acerque y tome un vaso de chocolate que cocinarán. «No buscamos hacer nada grande, al contrario, buscamos algo sencillo, simbólico  y que rápidamente alegre al que quiera compartir ese chocolate y podamos devolver un poco de la ayuda que este pueblo nos da en su día a día», aportan.

· «Entre amigos las cosas son más fáciles» · A su juicio, la vida de las personas con discapacidad es un poco más complicada  que la del resto, pero como siempre dicen, entre amigos las cosas son mas fáciles. «Por eso queremos abrir esta invitación a todas las personas que quieran participar», te convidan.

Mañana, además comenzarán con la venta de un calendario de de Geu Be. Es el cuarto año consecutivo que lo publican. La tirada es de 1.500 ejemplares y el precio es de 5 euros.

Durante el acto, harán pública una firma de subvención que este año han recibido de una obra social, por importe de 19.200 euros. «Brindaremos con chocolate y bizcocho por un mundo en el que las discapacidades no supongan barreras infranqueables», concluyen.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu