Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
6:22 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

CARTA EMOTIVA DE LA MADRE DE HODEI EGILUZ: «El camino está lleno de piedras, pero resistiré: ¡Te encontraré!»

Mugalari

Hace escasas horas, la madre de Hodei Egiluz -joven vizcaino desaparecido en Amberes (Bélgica) hace casi dos años- ha escrito una emotiva carta que ha difundido a través de la plataforma Hodei Missing.

Hodei

Montaje fotográfico difundido por la madre de Hodei Egiluz.

El joven de Galdakao desapareció con 24 años en la ciudad belga de Amberes a las 04.25 horas del 19 de octubre de 2013, según versión familiar, tras ser víctima de un atraco, cuando llevaba siete meses trabajando como ingeniero informático.

Reproducimos íntegra la misiva escrita por Koro Díaz, madre de Hodei Egiluz, a continuación:

«Dentro de 19 días hará dos años que escuché estas últimas palabras a través de Skype. Me decías con alegría: «Bi egun barru etxean! (¡Dentro de dos días en casa!). Ya ves: están a punto de pasar dos años y aún no he logrado encontrarte.

El camino está siendo muy complicado, lleno de piedras, pero resistiré, ¡te encontraré! Algún día esas piedras se harán polvo, allanarán mi camino y por fin podemos abrazarnos.

Hodei, no sé dónde estás, pero sí sé que el día que te encuentre será maravilloso. Ese día llegará. No sé cuándo, pero llegará. Solo espero que la pena y el dolor no nos consuma y sigamos teniendo fuerzas para luchar por nuestro encuentro.

Zure zain. Maite zaitut,

Ama»

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu