Astelehena,
2024ko Apirilak29

MugaKultura

loader-image
Durango
5:25 am,
temperature icon 7°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Ermua apaga hoy el proyector del ciclo de cine al aire libre con un film de Leonor Watling

Mugalari

Tras siete sesiones de cine con películas para todos los gustos, esta noche se cierra el ciclo de cine al aire libre con la octava proyección, ‘Amor en su punto‘. La emisión se realizará a las 22:00 horas en la plaza Cardenal Orbe. El acceso a la proyección es libre, y el público dispondrá de sillas de madera para su acomodo. Además, si el tiempo no acompaña, la película se emitirá en los pórticos de la iglesia Santiago Apóstol.

amor-en-su-punto-imagen-6

Foto de promo de la película, un gag de la comedia con Leonor Watling ‘metida en harina’.

‘Amor en su punto’ (‘The food guide to love‘, en versión original) es una producción irlandesa dirigida por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari. Esta comedia romántica cuenta en su reparto con Richard Coyle, Leonor Watling, Ginés García Millán, Simon Delaney, Lorcan Cranitch, Bronagh Gallagher, Ger Ryan y David Wilmot.

Estrenada en 2013, la película tiene una duración aproximada de 87 minutos.

Sinopsis

Oliver es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana, una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella le van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu