Asteartea,
2024ko Ekainak18

MugaKultura

loader-image
Durango
9:03 am,
temperature icon 19°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Hemos ‘resucitado’ a Michael Jackson

JUanjo Gil

Juanjo Gil

· Juanjo Gil (Durango, 1975) es director musical y bajista de la Orquesta Anaconda

Me llamo Juanjo Gil y soy un bajista durangués afincado desde hace años en Cantabria.

Durante mucho años tuve una andadura musical muy activa en el Duranguesado pasando por bandas de diversos estilos, desde el rock al jazz e incluso el funk-rap además compaginándolas los fines de semana tocando bodas y verbenas con aita, Sebastián.

Siempre soñé poderme dedicar expresamente a la música, cosa que es muy difícil,… Pero a base de ser constante, y quizás, tener la suerte de estar en el sitio indicado en el momento indicado, al final lo conseguí. De hecho, no hay ni un día que no me alegre de la suerte que me ha brindado el destino.

Hoy en día, soy el director musical y bajista de la Orquesta Anaconda. Solamente decir que es uno de los mejores espectáculos de esta clase que se pueden ver hoy por hoy a nivel estatal en completo directo.

Junto a varios de mis compañeros de la Orquesta Anaconda hemos puesto en marcha diferentes proyectos musicales para tocar y divertirnos en invierno, y un ejemplo es que el día viernes 17 de febrero, en el Pub Karikato de Ermua estaremos presentando una banda tributo a Michael Jackson. En la formación somos ocho personas e intentamos sonar fielmente a las canciones originales.

Os esperamos a todos y todas con ganas de enseñaros nuestro proyecto.

Más informacion en la página de Facebook:  Jackson band

banner mancomunidad final

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu