Asteartea,
2024ko Martxoak05

MugaKultura

loader-image
Durango
9:10 am,
temperature icon 7°C
Humidity 90 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

Orion Child volvemos a Plateruena con nuevo disco internacional

Víctor hernandez

Víctor Hernández

¡El próximo sábado 17 de diciembre tenéis una cita ineludible en el Plateruena Kafe Antzokia de Durango! Estamos muy emocionados con este concierto ya que recientemente hemos publicado nuestro segundo álbum Into The Deepest bane Of Hope que hasta la fecha está teniendo muy buena acogida a nivel internacional en emisoras de Argentina, México, Reino Unido, Bélgica o Estados Unidos, lo cual hace que nos sintamos totalmente abrumados.

Child

Tocar en casa siempre es emocionante, pero mucho más si podemos hacerlo presentando nuevo material, rodeados de nuestra gente y en un marco incomparable como es el Plateruena. Lo estamos preparando con mucho cariño y puedo adelantar que habrá varias sorpresas que difícilmente podrán repetirse en otras circunstancias, por lo que será una noche para recordar.

Además, para la cita contaremos con dos bandas amigas: Darkblazers desde Madrid, que están a punto también de publicar nuevo álbum, y Ferosz, con integrantes de Durangaldea y Bilbo.

Somos muy conscientes de que el mundo de la música es muy complicado, pero no por eso dejamos de soñar y de luchar por hacer lo que más nos gusta, y con esa ilusión queremos compartir esa cita con todos vosotros y vosotras, porque no hay nada más especial que disfrutar de una pasión con la complicidad de toda la gente que día tras día nos apoya en esta dulce locura que es la música.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu