Igandea,
2024ko Ekainak16

MugaKultura

loader-image
Durango
12:49 am,
temperature icon 17°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Nothing Ear (a): Los auriculares inalámbricos de gama alta más económicos

JON VILLAFRUELA

La marca de dispositivos Nothing lanzó al mercado la semana pasada los auriculares “Ear (a)”, que disponen de una autonomía de más de 42 horas, una cancelación de ruido muy especializada y ChatGPT, apostando por ser unos de los auriculares más baratos dentro de la gama alta por un precio de 99 euros.

Lo que más destaca a primera vista es el atrevido diseño, que se caracteriza por usar los colores amarillo y negro con algunas zonas de transparencia que nos dejan ver el interior del producto. En cuanto a lo técnico, disponen de una de las mejores cancelaciones de ruido que ha desarrollado la marca, ya que no solo te podrán aislar mientras escuchas música, sino que también podrán eliminar el ruido ambiental durante una llamada, permitiendo así que solo capten tu voz.

En cuanto a la integración de ChatGPT, solo se podrá usar si dispones de uno de los diferentes móviles de la propia Nothing (actualmente solo está disponible para el “Phone 2”, pero en unas semanas recibiremos la actualización para el “Phone 1” y el “Phone 2a”). Con esta inteligencia artificial, podrás acceder a un asistente de voz personalizable. En general, la implementación de la famosa IA tiene como objetivo sustituir al actual asistente de Google. Aunque por el momento no tenga muchas funcionalidades, se espera una próspera relación entre las dos empresas para poder usar la inteligencia artificial de manera cotidiana en nuestra vida.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu