Igandea,
2024ko Maiatzak19

MugaKultura

loader-image
Durango
8:15 am,
temperature icon 13°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

En Netflix no lo ponen

Gorka Ganso

Gorka Ganso

Ese rato con los amigos en un bar, ese paseo por el monte, ese abrazo… Esos instantes no los ponen en Netflix. Porque son emotivos, irrepetibles, singulares, porque una pantalla difícilmente los puede reproducir.

Por esa misma razón cada edición de MALUTA (ciclo de circo deNavidad) tampoco la ponen en Netflix. Porque es irrepetible, porque reunimos bajo ese fantástico paraguas que es San Agustin Kulturgunea a artistas venidos de distintos lugares (Italia, Francia, Barcelona, Euskadi…) y con la unión de cada uno de sus respectivos números circenses creamos un gran espectáculo capaz de entretener a altos, bajos, rubios y morenas.

Y nosotros, Cecilia Paganini y Gorka Ganso, responsables del festejo, damos ligadura a esa masa con el habitual repertorio de tonterías Ganso-Label. Improvisando, cediendo al publico la batuta de la interactuación y huyendo de la tiranía de lo fácil, previsible o cotidiano. El Circo llegó un año mas. Circo contemporáneo, circo para familias, solteros y jubiladas.

Van 5 ediciones de risas, aplausos y entradas agotadas (luego tienen el resto del año para descansar). Competimos con la pista de hielo por ser el evento navideño del Durangaldea. Quizás algún año nos deberíamos plantear un “MALUTA on Ice”. En cualquier caso no lo pondrían en Netflix. Seguro.

BANNER MALUTA

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu