Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
7:25 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 17 Km/h

Me siento un privilegiado por todo lo conseguido

Txomin Marañon

Txomin Marañón Gorospe

· Txomin Marañón Gorospe (Durango, 16 de abril de 1995) es atleta del club Durangaldea Running

El pasado fin de semana se celebró en Abadiño la edición XCIII del campeonato de Bizkaia de cross donde he conseguido ser subcampeón en la categoría absoluta y campeón sub 23.

Txomin

Entrada en meta de Txomin Marañón. · PHOTO · Durangaldea Running

Al conseguir esta gesta he sentido que el duro trabajo realizado desde septiembre por fin a dado sus frutos y los que estuvieron presentes fueron testigos de mi celebración al entrar en meta. Era algo que tenía marcado como primer objetivo de esta temporada invernal.

En esta mi breve trayectoria en el mundo del atletismo, apenas dos años, podría decir que he vivido las dos caras. La mala: donde he tenido que superar varias lesiones aunque ni una grave y una neumonía que me dejó sin poder participar el campeonato de España de fondo.

Pero también he tenido la suerte de poder vivir la parte buena de este deporte duro, la de conseguir algo que te has fijado y que tanto has trabajado para ello que al final te ves recompensando al conseguirlo.

Me siento un privilegiado por todo lo que he conseguido (aunque sea poco) en esta breve trayectoria y por poder practicar algo que tanto me gusta todos los días. De cara al futuro me veo con muchas ganas e ilusión de afrontar los nuevos objetivos que tengo fijados y de poder seguir disfrutando de lo que hago que no es nada más que correr.

Publicidad Mugalari

OPEN KLUB DURANGO

OPEN KLUB FACEBOOK BANNER

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu