Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
1:37 am,
temperature icon 9°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

La verdad que nos hará libres

Koldo G. Castillo

· Escritor de Durango que publica Adish, la verdad nos hará libre

Buenos días, amigos y amigas. Hoy estoy feliz porque BuBok Ediciones ha confiado en mí lo suficiente como para publicar con su sello mi novela de suspense fantástico: Adish, la verdad nos hará libres. Está prevista su publicación en la segunda quincena de junio.

Es la historia de un periodista que debe investigar y bucear en la historia y en la mitología para descubrir la verdad sobre nuestros orígenes. Con unos guías muy especiales. Menos mal que contará con sus amigos para evitar que pierda la cabeza. O no.

Ahora me toca, en mi calidad de autor, daros a conocer mi obra y pediros que me ayudéis a que llegue a vuestros amigos.

Para ello, os dejo unos enlaces desde los que vamos a difundir noticias y nuevos contenidos que os iremos haciendo llegar, así como la compra o reserva de vuestro ejemplar, o la descarga de su versión digital:

https://www.bubok.es/libros/275520/Adish—La-verdad-nos-hara-libres
https://www.instagram.com/koldocastilloayuso/
https://www.facebook.com/koldogotzon.castilloayuso

PRIMERA SORPRESA: Estamos preparando una web donde los personajes se irán presentando, contando historias que no han cabido en el libro (aviso de spoiler), haciendo preguntas para que vosotros podáis aportar vuestras versiones o como os hubiese gustado que hubiese sucedido (aviso de spoiler), noticias, etc.

Espero que entre todos podamos generar una legión de seguidores de los Adish y de la verdad que nos hará libres a todos.

Os veo el martes, que publicaremos nuestra primera novedad en nuestras redes sociales.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu