Igandea,
2024ko Apirilak28

MugaKultura

loader-image
Durango
4:40 pm,
temperature icon 15°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

Eskerrik asko!

IÑAKI TOTORIKAGUENA SARRIONANDIA

 

 

Quiero escribir unas líneas de despedida y no sé cómo empezar.

 

Hoy ha sido mi último día como alcalde Iurreta tras 17 años en los que he intentado hacerlo lo mejor que he sabido, con honestidad, responsabilidad y dedicación. Creo sinceramente que el resultado ha sido bueno y que han sido años de crecimiento y mejora continua para nuestro pueblo.

Me voy porque necesito un cambio, empezar otro proyecto diferente y a pesar de todo, qué difícil es despedirse de tu casa.

 

Iurreta es el pueblo donde nací y me crie y donde he pasado mis mejores años. Para mí ha sido un orgullo enorme ser su alcalde desde 2007, además de concejal desde 1999, que hayáis depositado vuestra confianza en mí y en el partido al que represento en las cinco ocasiones en las que he presentado mi candidatura significa que habéis confiado en una manera de hacer las cosas y en una manera de ser. Eskerrik asko guztioi!

No tengo palabras para agradecer las muestras de cariño que me habéis dado también en los momentos más difíciles.

 

Hemos hecho muchas cosas durante estos años, siempre pensando en lo mejor para Iurreta y siempre dentro de nuestras posibilidades. Creo que podemos estar orgullosas y orgullosos del pueblo que tenemos y sobre todo de las personas que formamos, de una manera u otra, parte de él. También es verdad que cuando eres alcalde, una de las máximas preocupaciones que tienes es cumplir con las expectativas de tus vecinas/os, no decepcionar a aquellos que han confiado en ti, es difícil, pero lo he intentado con todas mis fuerzas. Y si en alguna ocasión no lo he conseguido pido disculpas.

Dejo el Ayuntamiento en buenas manos, personas muy capaces, comprometidas y trabajadoras, que van a hacer realidad todos aquellos proyectos en los que tanta ilusión hemos depositado. Tanto el próximo alcalde, las personas del equipo de gobierno y del resto de grupos municipales necesitarán de vuestra ayuda, de vuestra confianza y de vuestra paciencia como la he necesitado yo. Estoy seguro de que la tendrán porque Iurreta lo merece.

 

Solo me queda daros un montón de gracias por haberme permitido ser vuestro alcalde durante todos estos años.

 

 

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu