Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
1:27 am,
temperature icon 7°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

¿Conoces el udaleku del Mugarra Triatloi Taldea: deporte y valores?

txela

Txela Bereciartua

¿Sabes que tu hija o tu hijo tienen la posibilidad de disfrutar con un udaleku de Mugarra Tariatloi Taldea? Yo, como parte organizadora, animo a que todos lo prueben. Estoy convendido de que les va a gustar porque hacemos salidas al monte, vamos a la piscina, a la playa… Y todo ello con valores: aprenden a jugar en grupo, a relacionarse entre ellos… En algunas actividades  se les divide  en dos grupos dependiendo  la edad. Total, que se lo pasan  en  grande.

El udaleku se desarrollará entre el 20 de junio y, durante cinco semanas, hasta el 22 de julio.  La inscripción, que sigue abierta, podrá realizarse para semanas sueltas, sin necesidad de asistir a las cinco semanas.

El horario será de 09.00 a 13.00 horas. Todas las semanas, el Mugarra realizará una salida especial con los menores de entre 8 y 14 años hasta media tarde.

El precio por semana es de 45 euros (40 euros para los socios del Mugarra). Apuntándose a las cinco semanas, serían 200 euros (175 euros para los socios de Mugarra).

Las inscripciones se cerrarán el martes 31 de mayo. Los grupos se formaran por lista de inscripción.

Aquí puedes hacer tu inscripción:

2016. Triatloi Udalekuak

Quién sabe si en unos años acaban siendo promesas, aunque lo más importante es que van a disfrutar tanto como por ejemplo nos hemos divertido este pasado fin de semana tres del Mugarra en los campeonatos  de España  de triatlon sprint  y aquatlon celebrado en Águilas (Murcia).

IMG-20160513-WA0004

Paul Bereziartua, Unai Villagrasa y yo participamos y caímos en la cuentas de que el nivel por ahí fuera es bárbaro, sobre todo en natación. También fueron mugalaris  por el mundo, sin fronteras, Gemma Larrea e Ibon Villagrasa: dos buenos animadores.

IMG-20160514-WA0010

Insisto: animaos chavales a participar en el udaleku del Mugarra y madres y padres, animadles a disfrutar de un campamento que no olvidarán, deportivo y con valores.

IMG-20160515-WA0014

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu