Asteartea,
2024ko Martxoak05

MugaKultura

loader-image
Durango
3:10 am,
temperature icon 8°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

Tendencia de este verano: los bikinis de neopreno

ABI ABBEY

Abbey Celeb

VLOGUE | Ya llegó el verano y con él la temporada de piscina y playa! Y como no podía ser menos, nuestras bloggers llevan meses dejándose ver con la tendencia del verano, el bikini de neopreno. A priori una pudiera pensar que puede resultar «un poco incómodo…» que «no transpira…» pero he de decir, que por lo menos a mí no me lo ha parecido. Todo lo contrario, una de las cosas que más me gusta de ellos es lo rápido que se secan.

La primera marca que lanzó su campaña de publicidad en las redes sociales hace ya un par de veranos fue TRIANGL SWIMWEAR, es una marca australiana de bikinis y ropa interior, sus prendas se caracterizan por su sujeción y originalidad. Tiene tres modelos diferentes: formato de sujetador, formato de banda y formato de triangulo, lo que hace que uno u otro quede bien a cualquier tipo de cuerpo, además dentro de cada modelo hay una gran variedad de colores y combinaciones.

Por el momento esta marca solo se vende on-line, pero como todo, no ha tardado en ser copiada, sin ir más lejos Victoria´s Secret ha lanzado su línea de bikinis de neopreno con un diseño muy similar. También tenemos otro tipo de marcas lowcost como por ejemplo Oysho que también ha sacado su colección beachwear de neopreno. Y estoy convencida de que durante este verano nos hartaremos de verlos en muchas tiendas y playas.

Para que veáis algunos diseños os despido a continuación con las fotos de los blogs que más me han gustado.

* Abbey Celeb (Iruñea, 1984) es neoblogger

100 vestidos

PHOTO | 100 vestidos

marilyn´s closet

PHOTO | Marilyn’s closet

mummiella

PHOTO | Mummiella

seams for a desire

PHOTO | Seams for a desire

trendy taste

PHOTO | Trendy taste

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu