Bihotza…, no olvides que eres el mejor Ekaitz Laraudogoitia del Amo del mundo
Libe Laraudogoitia
· Libe Laraudogoitia es tía de Ekaitz, durangués de 6 años fallecido por cáncer hace hoy dos años
Kaixo bihotza:
Hace dos años emprendiste el viaje hacia la galaxia. En ese momento, a muchos se nos paró el reloj, pero a dos personas, aitatxito y amatxito, ese reloj se les rompió en pedazos pequeñitos, pequeñitos.
Dos años han pasado, con sus días y sus eternas noches y poco a poco, cachito a cachito, las piezas del reloj han ido juntándose. Aún son muy pocas las que se han unido, pero lo han hecho con un pegamento súper fuerte, me atrevo a decir que casi irrompible, de marca La Cuadri del Hospi.
Me siento muy orgullosa de todos y cada uno de ellos. Entre todos, se arropan, se consuelan, se entienden y de vez en cuando también discrepan (aunque parezca increíble, son humanos).
A todos en mayor o menor medida el cáncer les ha dado una buena hostia, pero aquí siguen luchando, tirando siempre hacia adelante y sacando proyectos que a priori parecían locuras. Se han involucrado en mil y una historias, han trabajado mucho, muchísimo y todo lo han conseguido gracias a lo que las guerreras y guerreros les habéis enseñado. ¡Sois muy grandes!
Desde estas líneas quisiera agradecer al la comisión de fiestas y por extensión al Ayuntamiento de Durango por nombrarles txupineros txikis de esta edición que mañana acaba. Agradecer también a todos los que allí estuvisteis, por involucraros una vez más. ¡Fue increíble! Y por último, a la empresa encargada del confeti. ¡Qué pasada! ¡Llegó a la galaxia fijo!
Seguro que como un rubiales de ojos azules anduvo en la plaza del ayuntamiento, otro rubiales también anduvo deslizándose por el suelo en la galaxia. ¡Qué te conozco enano!
Bueno Ekaitz, tu sigue como siempre haciéndote notar en los momento importantes, que nosotros estamos deseando sentirte y sigue cuidando de todos nosotros como lo has hecho hasta ahora. Y que nunca se te olvide que eres el mejor Ekaitz Laraudogoitia del Amo del mundo. Maite zaitut bihotza!