Asteartea,
2024ko Ekainak18

MugaKultura

loader-image
Durango
4:19 am,
temperature icon 18°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

Necesito la ayuda de ustedes

Kamankola

Kamankola

Hace un par de años, logré mediante la plataforma Verkami mi primer disco con el título Antes que lo prohíban, un disco cubano de buena factura completamente independiente cosa que puede ser casi imposible en mi país porque buen disco y independiente en Cuba casi nunca van de la mano.

Hoy 2 años más tarde me lanzo en la grabación de mi segundo disco con el título Hasta precisar el aire, y también lo hago de esta forma lanzando un crowfunding. Me gusta la independencia, me gusta que en Cuba se conozca que existen otras alternativas y que no todo tiene que ser oficialista.

Esto solo puedo lograrlo con la ayuda de ustedes: de quienes todavía creen en el Arte, en el Arte puro, donde las canciones pasan a hacer la libertad de los latidos, donde los versos no creen en censuras, donde todas y cada una de las palabras están puestas sin miedos, y sin ningún tipo de paréntesis.

Estoy es lo que soy, esto es lo que hago, este es mi Arte y mi Libertad, entren al link (http://www.verkami.com/users/191354), léanlo con tranquilidad y ustedes mismos valoren si Cuba, si el mundo, necesita de estos versos.

De paso aprovechó, gracias a Mugalari para recordar el amor que me trasmitieron en Durango, en la plaza Ezkurdi, cuando toqué con la banda en fiestas del pueblo que tanto quiero. Tuve el inmenso placer de presentar mi disco con músicos impresionantes vascos, vasco-franceses, venezolanos y cubanos. Fue una experiencia preciosa y a día de hoy aún un amor infinito recibo del público vasco.

Un fuerte y fraternal abrazo de Kamankola. Y recuerden esta posdata: las recompensas del crowfunding están buenísimas.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu