La entrada a la Feria de Oportunidades de Dendak Bai será este año por la parte trasera de Landako Gunea
La Feria de Oportunidades de Durango que se celebrará entre el viernes y el domingo tendrá una novedad este año. Por primera vez tras quince ediciones, la entrada a Landako Gunea se realizará por la parte trasera, extremo sur del recinto, es decir la que da hacia el casco viejo de la villa.
![Feria Oportunidades](https://mugakultura.eus/wp-content/uploads/2021/03/Feria-Oportunidades-700x450.jpg)
La entrada se llevará a cabo por este lado de Landako Gunea donde ya se ve que han montado los stands. MUGALARI.INFO
Consultado al respecto, el presidente de la asociación organizadora Dendak Bai ha argumentado que es por razón de logística. «Este año hay menos comercios. Son 18, diez menos que en la última edición. Hemos solicitado los módulos número 2 y 3 porque juntos son algo más pequeños que el 1 y el 2. De este modo queda mejor», mantiene Alex Palacios.
![AUKERA AZOKA FERIA OPORTUNIDADES](https://mugakultura.eus/wp-content/uploads/2020/03/AUKERA-AZOKA-FERIA-OPORTUNIDADES.jpg)
La ilusión vuelve a la Feria de Oportunidades de Dendak Bai.
«Que nadie se quede sin venir»
El portavoz de la agrupación ve «positivo», además, «probar» qué acogida tiene. «Esa zona trasera con el parque de hierba y la cercanía con el casco viejo, donde están la mayoría de las tiendas también puede ser interesante», apostilla.
Palacios anima a visitar la feria que tendrá por primera vez un itinerario marcado de un único sentido debido a la pandemia de la covid19. «Queremos que no se quede nadie sin venir por temor, porque aunque es un recinto cerrado, es muy amplio y estará abierto. Y, por supuesto, cumpliremos con todo el protocolo que existe al respecto», asegura.
«Queremos que el público sienta ya una cierta normalidad»
Como ya confirmó Palacios ayer a MUGALARI.INFO tras la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación, les gustaría que 12.000 personas visitaran la feria de oportunidades. Esta cita, a realizar en la última fecha posible del calendario de ferias, dará vida al pueblo y a la ciudadanía. «Queremos que se note ya una cierta normalidad y esta es una oportunidad», subraya.