CON UNAI ELORZA · El nuevo disco de Evil Seeds se distribuirá por países de Europa, América y Asia
El metal está que lo peta. Tras los buenos logros cosechados en Durangaldea por Blackhearth, Orion Child, Incursed, Alerta… Ahora es el turno de Evil Seeds, banda en la que toca el batería de Durango Unai Elorza y con componentes de Bizkaia y Cantabria.
El grupo ha firmado con el sello discográfico Thundersteel Records la edición de su próximo álbum -de la mano de Pedro J. Monge-, cuya distribución se realizará en exclusiva a través de Metal On Metal Distro, en el mercado nipón, americano y europeo y en el mercado sudamericano con la distribuidora brasileña Dies Irae.
«Es un honor que tanta gente se haya puesto de acuerdo para valorar el curro que nos hemos pegado. Este nuevo disco va a ser un punto y aparte en nuestra carrera y no queda mucho para que comencéis a comprobarlo», envían en un escueto comunicado.
Nuevo vídeo
Al mismo tiempo se sabe que acaban de grabar un vídeo de los temas que compondrán el nuevo trabajo. «Antes de que lo veáis, aún tenemos alguna que otra sorpresa para vosotros», adelanta el quinteto que ganó la decimoséptima edición del Concurso Pop Rock Leioa o semifinalistas del Villa de Bilbao.
Evil Seeds cuenta con un EP y un LP a la venta. Pronto tendrá un nuevo álbum en circulación.