Tras el tiro penal a la FIFA, Flavi ya dispara balones oficiales con su club, el Amorebieta
Mugalari
Flavian Ilici, el joven vizcaino de origen rumano recordará el 1 de marzo de 2015 como la jornada en la que se hizo justicia, en la que pudo ser uno más de su equipo, el cadete de la Sociedad Deportiva Amorebieta. La FIFA, la Federación Vizcaina de fútbol han hecho posible que el adolescente que llegó a Igorre con su familia cuando él tenía solo 4 años debute, eso sí 6 meses después de los límites de lo justo. El partido pitado contra el Loiola Indautxu oyó los tres pitidos finales con un 0-0 en el marcador. Como curiosidad el día anterior, el sábado, fue el cumpleaños de Flavi, sumó quince inviernos.
PHOTO | SD Amorebieta
| TITULAR | «Tras tantos meses de espera y trabajo en cada entrenamiento, el día D llegó y él estaba preparado. El resultado (0-0) viene a ser lo de menos cuando se ha esperado tanto un momento. Su entrenador decidió que estaba preparado y lo eligió entre los titulares. El partido fue un tanto soso y nuestro debutante tampoco pudo enseñar todo el fútbol que lleva dentro, si bien se mostró participativo, sobre todo en la segunda mitad», valora Gaizka Artetxe en un documento del club de los ‘azules’.
«Lo más difícil ya se ha conseguido y a partir de ahora toca trabajar entre semana para poder disfrutar en cada encuentro», concluye Artetxe.
PHOTO | SD Amorebieta
Etiquetas: Amorebieta, Caso Flavi, Flavian Ilici, SD Amorebieta