‘Sobre La Polla Records’, por Andoni Ruiz Larringan
POR Andoni Ruiz Larringan
Pues no, hace tiempo, milenios que me dejaron de interesar. Los viví y punto, no quiero revivir nada porque no quiero volver a aquellos tiempos.
No siento nostalgia, aún reconociendo que fueron unos años maravillosos donde experimenté con todo lo que pude, era lo que había, era una forma de rebelarse contra uno mismo y contra todo lo impuesto. Fueron tiempos convulsos en lo social y en lo personal. Y como a ellos no iría a ver un montón de espectáculos que en su día me pudieron interesar. No me aportan nada.
La Polla Records batieron sus propios récords, que ya eran la polla. Han llenado dos veces el BEC. Con sus canciones pegadizas, sus himnos, sus letras totalmente actuales después de 35 años, tienen mérito. Pero a mí no me ponen. Como no me ponen un montón de cosas de hace 35 años. Sin renegar. Sin arrepentirse de nada.
Y algunos amigos me preguntaban a, y cuando les decía que no me interesaba se sorprendían… No lo entendían. Y es tan sencillo como cuando con 14 años te gustaba la vecina del tercero, cinco años mayor que tú y ahora me gusta la profesora de inglés de tu hijo el pequeño, así de claro. Mis gustos cambian.