VIAJAR CON JAVI Y EPI · «Mientras cumplimos 3.000 kilómetros, recordamos que se nos olvida vivir la vida»
Amanece un día más, ayer no os comentamos que no encontrábamos ningún sitio donde dormir, o siquiera poder poner la tienda en un sitio más o menos discreto. Al final encontramos una habitación en la casa de Silvie. Y como si fuera nuestra, nos dio las llaves y nos enseñó la habitación.
Hemos dormido estupendamente y al bajar de la habitación teníamos el desayuno en la mesa, café, té, pan, mantequilla, mermelada, nutella y miel, ¿qué más se puede pedir? Y todo por 40 euros.
Arrancamos con buena temperatura y con una recta de 23 kilómetros, al cabo de nuevo kilómetros hemos tenido que parar. KILÓMETRO 3000!!!!!!
Hoy hace 31 días que empezamos a pedalear en Trondheim (Noruega) y después de 3.100 kilómetros y 5 países estamos en Chiry-Ourscamp (Francia) a 120 kms de París y cada día más cerca de Santiago.
Domingo, buena temperatura, a pesar de algún chaparrón que otro, ideal para pedalear a orillas del río Sambre y cruzar sus esclusas de un lado a otro.
La etapa ha trascurrido tranquila entre charletas, paradas para comer algo y algunas conversaciones con otros cicloturistas.
Hagamos un esfuerzo en el día a día para VIVIR, estemos donde estemos, trabajando, paseando, haciendo deporte…. hoy toca despedirse doblemente.
Un abrazo muy fuerte a la familia Uribe Azpitarte en especial a Uritxu, otro a la familia Lucas Erdoiza en especial a Elena (Luki) y el ùltimo para la familia Blanco Mendibe en especial para Espe e Ignacio.
A los que se quedan fuerza y ánimo. A Juan Luis Uribe, Arantzi Erdoiza y Juanjo Mendibe BUEN CAMINO.