Navarro dice que Abadiño solo entrega regalos institucionales a los menores que hacen la primera comunión
El alcalde de Abadiño, José Luis Navarro, ha recordado hoy a EH BIldu que los «únicos regalos» que el Ayuntamiento hace en la feria de San Blas son los obsequios que entrega a los niños y niñas que realizan durante el año la primera comunión. El regidor ha recordado, de igual forma, que «le guste o no a EH Bildu» el Consistorio continuará ofreciendo «un detalle» cada año a estos menores.
De igual forma, Navarro ha lamentado la «demagogia de EH Bildu», al haber criticado ayer en un pleno que el Consistorio invitara a los vecinos y vecinas a una comida en San Blas, cuando la Mancomunidad de la Merindad del Duranguesado, gobernada por esta formación, organiza un lunch navideño al que solo pueden acudir políticos y empleados de la entidad.
El alcalde ha recordado que, cada año, el Consistorio organiza una comida en San Blas para agradecer su trabajo desinteresado a los vecinos y vecinas que han venido colaborando con la Institución local. «EH Bildu critica la organización de comidas con vecinos y vecinas en las instituciones donde no gobierna, pero luego en las que gobierna gasta dinero público en un lunch al que sólo pueden acudir políticos», ha insistido.