Dendak Bai pide «disculpas y paciencia» porque los Bonos D municipales han salido hoy a la venta a 10 euros y no a 5
Dendak Bai pide disculpas y paciencia porque los Bonos D han salido a venta a 10 euros cuando debían costar la mitad, 5 y con un valor de 15. Este periódico ha consultado al presidente del colectivo, Alex Palacios, el error. «Estamos con ello y pedimos disculpas y paciencia», comunica y va más allá: «Nosotros no podemos hacer nada porque es el Ayuntamiento quien lleva la gestión con Kutxabank. Lo hemos intentado esta mañana, pero no ha sido posible. Estamos intentando dar tanto con la concejalía encargada como con administración», detalla Palacios.
El presidente de Dendak Bai envía un mensaje. «Quienes hayan sacado el bono que lo guarden porque salvo que el Ayuntamiento haya hecho algún cambio a última hora, el precio debe ser 5 euros y se abonarán los otros cinco».
La campaña del Bono D del Ayuntamiento de Durango arranca hoy con 1.900 bonos a la venta que el año pasado se acabaron en una semana. Las personas que no cuentan con tarjeta de Kutxabank pueden utilizar cualquier otra, pero con un recargo de 0,60 euros.